Mikan, El gato naranja


Bien, hoy vamos a hablar de una serie manga que quizás pocos conocéis. Se trata de Mikan, el gato naranja, o como se conoce la serie en japón, Mikan Enikki. Pues bien la serie trataba de un gato de color naranja que savia hablar. Además también tenia otras aficiones como emborracharse con sake o hacerle la puñeta a su dueño Tom. Es una serie de bastante humor y tengo bastantes buenos recuerdos de ella. La serie fue escrita por Miwa Abiko en el año 1988, y la finalizo en 1995, llegando a ocupar hasta 14 tomos. Dicho manga también llego a tener una serie de anime, la cual se publico incompletamente creo, en los canales de televisón autonómicos de Cataluña. Pues nada, haber si se animan y la vuelven a emitir por televisón!!!
Y para los que les suene, les refrescare la memoria con el openning que se emitió aquí.



5 comentarios:

me encanta esta caricatura me trae buenos recuerdos
gracias mil.

16 d’agost del 2013, a les 22:21  

Mis inicios viendo anime ❤

18 de gener del 2018, a les 22:46  

Mis inicios viendo anime ❤

18 de gener del 2018, a les 22:46  

Qué buenos recuerdos de Mikan el gato naranja, cuando había que madrugar para ver este anime en señal abierta. 🐈

21 de gener del 2020, a les 19:03  

Me gustaria saber si alguien tiene los capitulos de Mican el gato, es una serie preciosa, me encanta

8 de febrer del 2021, a les 13:24  

Entrada més recent Entrada més antiga Inici